PLAZOS DE ENTREGA

Odhette realiza todos sus envíos a través de MRW. Como norma general, Odhette realizará el envío por la Agencia de transportes seleccionada. Los envíos se realizan por orden de pedido, y el plazo de entrega puede durar entre 1-10 días laborables en función de la producción. Te informaremos por correo-e del estado en que se encuentra tu pedido y finalmente recibirás un mensaje indicándote que ha sido entregado a la agencia de transportes. Cuando recibas éste mensaje, en las siguientes 24-48 horas (4-5 días Europa),recibirás el pedido en tu domicilio de entrega elegido. En el caso de que Odhette prevea algún tipo de retraso extraordinario por causas ajenas, se te informará de este hecho por medio de un correo electrónico, así como de un plazo de entrega previsto. El plazo máximo de entrega según la legislación aplicable es de 30 días naturales, salvo que se acuerde otra cosa.

GASTOS GENERALES DE ENVÍO

Salvo condiciones excepcionales de promociones o acuerdos puntuales, el importe que deberá abonar el “cliente” será el que aparece en los apartados específicos sobre “envíos” en el momento de realizar tu pedido. Por lo general este importe será inferior que el facturado a Odhette por la agencia de transportes, asumiendo Odhette una parte de estos gastos. En determinados envíos Odhette podría repercutir al “cliente” exactamente el mismo importe que le sea facturado por la agencia, pero en ningún caso sería superior. Odhette no obtiene ningún beneficio complementario por este concepto. El precio de los gastos de envío es de 6,95€ para la Península, Baleares, Portugal y Andorra. Para Europa (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza), es de 26,60€.o

CAMBIOS/DEVOLUCIONES

  • Puede realizar la devolución o cambio de talla del artículo en un plazo de 14 días naturales a partir del momento de la recepción del producto.
  • Debe ponerse en contacto con nosotros a través de odhette@odhette.com con el motivo de su devolución y número de pedido para poder gestionar el trámite.
  • Solamente se aceptará la devolución del producto si se encuentra en perfectas condiciones. Productos usados, dañados o en mala condición no serán reembolsados.
  • Es requisito imprescindible para la devolución, que los productos estén en perfectas condiciones, en su packaging original y sin usar y, con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso.
  • Se reembolsará el precio del producto. Los gastos de envío y de retorno del producto van a cargo del cliente.
  • Las prendas confeccionadas a medida no tienen devolución.
  • No se admiten cambios por otros productos.
  • Odhette se guarda el derecho de rechazar devoluciones cuando el artículo haya sido enviado fuera de plazo.

RECIBIR NOVEDADES